De llegar a la presidencia municipal de Naolinco José Luis Barradas Pérez, apoyará a familias vulnerables con servicios funerarios.
Naolinco de Victoriam Ver., mayo de 2025.- Caracterizado por su humanismo y sentido social a favor de los grupos vulnerables, José Luis Barradas Pérez, candidato a la presidencia municipal de Naolinco por el Partido del Trabajo, estableció el compromiso de ganar las elecciones el próximo 1 de junio, dar todo su respaldo a las familias naolinqueñas de escasos recursos con proporcionales servicios funerarios al perder a un ser querido.
En entrevista, dio a conocer que de tener el respaldo ciudadano, uno de los primeros actos de gobierno, será autorizar una partida presupuestal desde el cabildo para este fin, pues se han dado casos de que las familias de escasos recursos, no tienen lo necesario para solventar los gastos que deriven del funeral.
Además, indicó que también se apoyará a las personas adultas, niños y personas con discapacidad con recursos económicos que se destinarán para que cuando algún ciudadano en pobreza extrema necesite el apoyo, el municipio lo respalde y además se oriente a esa persona en los trámites, sin distinción alguna.
Dijo desconocer el número de familias que se encuentran en esta situación, por lo que de ganar la alcaldía de Naolinco, se abocará a conocer más a fondo esta situación, para brindar todo el respaldo que requieran, pues las familias más vulnerables tendrán a un gran aliado en el gobierno municipal.
“Trabajaremos para responder la confianza de los ciudadanos, gestionando recursos y que se maneje con transparencia y honestidad, en favor de las familias que pasen esos momentos difíciles y no cuenten con dinero para esas situaciones difíciles de la vida”, añadió”.
Mencionó que en los recorridos que se llevan a cabo en el municipio de los Cuatro Soles, sus conciudadanos le han manifestado su total respaldo, mismo que se concretará con el voto que le otorgarán para que los gobierne en la próxima administración municipal.